Ante la gran cantidad de gente que ingresa a la cancha si abonar su entrada, cada partido que Juventud Antoniana juega de local, la directiva decidió que el domingo sea declarado el Día del Club. De acuerdo a las cuentas que realizaron desde la gerencia antoniana, se detectaron que cerca de 1.000 personas ingresan, en forma gratuita, cada vez que el equipo santo se presenta a disputar sus compromisos en el Federal A, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Ahora, Juventud, con una racha invicta de cuatro partidos e igual triunfos conseguido, se apresta a recibir la visita de Andino Sport de la Rioja, en el estadio Mundialista, el domingo a las 17.30 y en dicha presentación del equipo del Beto Pascutti, "todo el mundo abonará su entrada"
Asimismo, el plantel santo, luego del descanso de ayer, retomó esta mañana la actividad semanal. Los suplentes y aquellos que no viajaron a Catamarca, cumplieron con un partido informal de fútbol. El entrenó en forma liviana a las órdenes del profe Bistolfi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...