La delegación de Juventud Antoniana arribó está mañana a Villa Ramallo, alrededor de las 10.30, luego de que los jugadores hayan realizado más de 18 horas de viaje porque partieron ayer a las 16, desde Salta.
Después del almuerzo los jugadores del santo alojados en el hotel de concentración descansaron un par de horas en sus respectivas habitaciones y cerca de las 17, el plantel se dirigió al predio de Las Cascadas, donde cumple con una breve sesión de entrenamiento.
Los titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Vale recordar que Juventud para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16) en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Federal A, viajó con el equipo prácticamente definido y con tres cambios: Rodrigo Herrera por Carlos Ramadán (lesionado), Diago Giménez por Joaquín Iturrieta (suspendido tres fechas) y Sebastián Allende por Ricardo Gómez (suspendido una fecha). Los titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de la delegación antoniana conformada por 18 jugadores se completa con: Juan Cruz Mulieri, Jorge Serrano, Mario Campos, Mauricio Vilca, Luis Guevara, Tomás Assenatto y José Quiroga.
Juventud, con el triunfo del lunes pasado por dos a uno, frente a Defensores en el estadio Padre Martearena, esta vez con solo empatar habrá logrado el pasaporte a la instancia semifinal del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...