Una vez que finalizó la práctica que el plantel de Juventud Antoniana realizó esta mañana en el Fray Honorato Pistoia, el DT Alberto Pascutti dio a conocer la nómina de 19 jugadores que mañana, a las 8, partirán rumbo a San Miguel de Tucumán, donde concentrarán a la espera del partido del domingo frente a Concepción FC, en el sur de la vecina provincia.
Cabe recordar que el equipo titular que el Beto Pascutti dispuso para esta ocasión y que lo repetirá por cuarta vez en la competencia, está conformado por los siguientes futbolistas: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. A los mismos, el grupo se completa con: Juan Cruz Mulieri, Sebastián Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro, Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.
El equipo santo viene puntero, invicto y con puntaje ideal y en la ciudad de Concepción, hacia donde se dirigirá el mismo domingo luego del almuerzo, buscará seguir por el buen camino y prolongar la racha victoriosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...