La presentación de Juventud frente a San Lorenzo, en Catamarca, en el partido de ida por los play-offs del Federal A, ya tiene horario confirmado: será el próximo miércoles a las 21.30. Así, informaron está mañana los directivos del club catamarqueños.
Por lo tanto, el plantel santo luego del empate de ayer con Sportivo Las Parejas, 0 a 0, en el estadio Padre Martearena y que valió la clasificación siguió concentrado en el hotel de La Liga y esta tarde, el DT Alfredo Riggio dará a conocer la nómina completa de la delegación que mañana, a las 7 emprenderá viaje rumbo a Catamarca.
La baja del santo en este partido será la de Nico Aguirre, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Y el técnico Riggio analiza el reemplazante, que podrían ser Julio Marchant o César Montiglio. En tanto, Juan Pablo Cárdenas y Agustín Bellone están en condiciones de reaparecer y por lo consiguiente, Jesús Titi Calderón de buena faena contra las santafesinos y Gastón Stang o Jorge Serrano -uno de los dos-, dejaría la titularidad.
También se sigue con atención la evolución de la lesión muscular del Ratón Gustavo Ibañez, para saber si logrará recuperarse y definir si formará parte del equipo contra los "catuchos". Gustavo Balvorín, es otra incógnita en función de que si estará en condiciones de jugar por una molestia y que le impidió ser de la partida frente a Sportivo Las Parejas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...