Qué golpe bajo recibió Juventud Antoniana como institución porque ayer se suspendieron las elecciones que figuraban en el orden día de la asamblea general ordinaria y para la cual confirmaron su participación la lista oficialista del actual presidente, José "Pepe" Muratore, denominada "Rafael Ale", y el grupo opositor "Renovación Antoniana" que postula como candidato a presidente a Juan Barbarán. Personas Jurídica, luego de revisar la denuncia que presentó la lista "Renovación Antoniana" sobre la irregularidad de 190 socios, procedió a analizar en forma minuciosa la nómina definitiva, fue entonces que decidió que 441 socios no estaban en condiciones de emitir sus votos por falta de antigüedad. Es decir que el padrón electoral que dio a conocer la mesa directiva que encabeza Muratore y que fue aprobada por la junta electoral que se formó para supervisar el proceso electoral se encontraba en falta.
Evidentemente, las opiniones que se desplegaron entre un bando y otro en los días previos para la asamblea empezaron a generar un clima no acorde para una convocatoria de estas características y provocaron que Juventud Antoniana vea ahora postergada su continuidad en la vida institucional. Y no llegar al extremo de las agresiones que se produjeron cuando la junta electoral emitió el comunicado de que se suspendieron las elecciones.
Al cabo de tres días hábiles el club santo deberá presentar ante Personas Jurídicas un pedido de revocatoria. Y es allí que la actual comisión buscará la forma de convencer que los socios están legalmente inscriptos.

El viaje a Tucumán


El sábado por la mañana el plantel antoniano se irá a San Miguel de Tucumán para jugar por la tarde con San Jorge, El DT Ragusa dispondría el regreso del Arenero López.
El equipo: Juan Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, Cain. Fara y César More; Marcos Litre, Héctor López, Diago Giménez y Ricardo Gómez; Blas Tapparello y Cristian Girard.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...