Juventus, último campeón, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, derrotó a Atalanta por 3 a 1, de local, y se consolidó como líder de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar un partido que continuó hoy la 15ta fecha.
Los goles de Juventus, que ganó los cinco últimos campeonatos, fueron logrados por el brasileño Alex Sandro, el italiano Daniele Rugani y el croata Mario Mandukic, respectivamente, en tanto que la conquista de Atalanta, que tuvo al argentino Alejandro Gómez como titular, fue anotada por el suizo Remo Freuler.
Con este resultado, Juventus, que gano doce de los quince partidos que disputó en el certamen, se afirmó como líder con 36 unidades, en tanto que Atalanta suma 28.
En la apertura de la fecha, el viernes pasado, el delantero argentino Mauro Icardi, capitán de Inter, utilizó un brazalete con el escudo de Chapecoense, de Brasil, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo que el lunes pasado le costó la vida a 71 personas, entre ellas 19 futbolistas del club sudamericano, en el partido que su equipo perdió con Napoli por 3 a 0, como visitante.
La fecha continuará este domingo: Milan - Crotone; Lazio - Roma; Pescara - Cagliari; Sampdoria - Torino; Sassuolo - Empoli y Fiorentina - Palermo y finalizará el lunes Chievo Verona - Genoa; y Udinese - Bologna
Principales posiciones: Juventus 36 puntos; Roma y Milan 29; Lazio, Nápoli y Atalanta 28; Torino 25; Inter 21, Fiorentina 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...