Juventus, campeón vigente y puntero de la Serie A con seis unidades junto con Genoa y Sampdoria, recibirá hoy a Sassuolo con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular, en uno de los dos anticipos de la tercera fecha.
El partido se jugará a partir de las 13 de Argentina en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín y el técnico Massimo Allegri dispuso ubicar al ex-River en el once inicial por primera vez desde su llegada al club, pues en las dos jornadas anteriores ingresó desde el banco de suplentes.
Higuaín, por el que a comienzos de temporada la Juventus pagó 95 millones de euros de su cláusula de rescisión, ingresará en reemplazo del croata Mario Mandzukic y formará dupla ofensiva con su compatriota y compañero en el seleccionado argentino Paulo Dybala.
El otro cotejo a jugarse mañana, a las 15.45, en clásico del sur italiano, lo protagonizarán Palermo y Napoli en el estadio Renzo Barbera de la capital de Sicilia.
La tercera fecha se completará con el siguiente programa: domingo, Bologna-Cagliari; Atalanta-Torino; Chievo-Lazio; Genoa-Fiorentina; Milan-Udinese y Roma-Sampdoria. Lunes: Pescara-Inter y Empoli-Crotone.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...