Con dos anotaciones de Gonzalo Higuían y uno de su compatriotas Paulo Dybala, Juventus venció como local a Bolgna por 3 a 0 y se afianzó en la cima de los posiciones de la Liga Italiana.
La Vecchia Signora no tuvo inconvenientes para superar a Bologna y lo doblegó claramente con dos tantos de Higuían, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, y otro del cordobés Paulo Dybala, de tiro penal, a los 41 del período inicial.
Embed
Con esta victoria, Juventus, que debe un cotejo ante Crotone por la decimoctava jornada, llegó a los 45 puntos y se distanció a cuatro de Roma, que previamente superó a Genoa como visitante por 1 a 0.
Anteriormente, el mediocampista argentino Alejandro 'Papu' Gómez marcó dos tantos en la goleada de Atalanta como visitante sobre Chievo Verona por 4 a 1.
El ex Arsenal y San Lorenzo convirtió a los 4 y 23 minutos del primer tiempo los primeros dos goles de su equipo, que con la victoria trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos.
'Papu', de 28 años y capitán del equipo de Bergamo, llegó a cinco conquistas y anotó su primer doblete en la temporada.

  • Las posiciones
Juventus 45 puntos; Roma 41; Napoli 38; Lazio 37; Milan 36; Atalanta 35; Inter 33; Torino 29; Fiorentina 27; Udinese y Chievo 25; Genoa, Sampdoria y Cagliari 23; Bologna 20; Sassuolo 18; Empoli 27; Palermo 10; y Crotone y Pescara 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...