Una mujer está siendo juzgada por "homicidio calificado por la relación de pareja". Se trata del caso de Valeria Elizabeth Macías, de 30 años, quien está siendo procesada por matar a su pareja y padre de su hija, Julio Ricardo Gutiérrez (22).
El crimen ocurrió durante la madrugada del 23 de agosto de 2015 en barrio San Benito, cuando la mujer apuñaló con un arma blanca en una disputa en plena calle a su esposo

Detenidos por fotografiar colegialas

Un sujeto fue detenido cuando fue sorprendido fotografiando a jóvenes estudiantes a la salida de un colegio. El hecho sucedió en calle Mitre, entre Santiago del Estero y General Güemes, cuando el sujeto fue visto por un transeúnte que dio aviso a la policía. El hombre fue detenido.
El denunciante informó a la fuerza que alguien en las paradas de colectivos tomaba imágenes de estudiantes por debajo de las faldas.

Se fugaron 4 presos de una comisaría

Aprovechando el descuido de sus guardiacárceles, cuatro presos se fugaron de una comisaría de Embarcación. Dos de ellos fueron recapturados poco después de que huyeran, mientras que los otros dos permanecen prófugos. Los reos de 20, 21, 24 y 40 años se escaparon de la comisaría 43 ayer en la madrugada. Los fugados habían destruido un candado y huyeron por el techo de la dependencia y de una casa colindante hasta ganar la calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora