Marcelo Raúl Núñez, conocido como "Angelito", será juzgado por la muerte a martillazos de su amiga María Julia Aranda Mansilla, ocurrida hace cuatro meses. Así lo requirió la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas 2.
El fiscal penal Pablo Paz requirió juicio contra Núñez luego de lograr los elementos de convicción suficientes para probar que fue el autor material de la muerte provocada por golpes de martillo en el rostro y cabeza de Aranda por una supuesta deuda de dinero, el pasado 13 de noviembre en la casa de la infortunada, en el barrio Sanidad II, en la zona sudeste de la capital salteña.
Aranda era comerciante de prendas de vestir y Núñez oficiaba de revendedor, por lo cual tenía una deuda con la mujer. La falta de pago de la misma habría sido el móvil del homicidio calificado criminis causae que se le imputa.

El crimen

Enorme conmoción produjo la noticia del homicidio de María Julia Aranda Mansilla (56). La mujer era propietaria de un puesto en una galería del centro. La noche del 12 de noviembre de 2015 fue hallada sin vida en su casa, en la manzana 16, lote 26, de Sanidad II. Su victimario le había destrozado la cabeza con un martillo, con el que le dio al menos doce golpes.
La muerte de la mujer se produjo por los gravísimos traumatismos que provocó la masa metálica sobre su cráneo. El hallazgo se produjo cuando una hermana de Julia llamó a la Policía con gran preocupación para advertir que su hermana no le respondía el celular y que cuando fue hasta su casa la puerta estaba herméticamente cerrada, como trabada, y no le atendía. Vecinos declararon haber visto salir a Núñez del lugar esa tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora