Dos hermanos que se desplazaban esta madrugada en una camioneta Toyota Hilux, fueron atacados a tiros por un hombre que no fue identificado, esta madrugada a las 2.40, en Joaquín V. González. Uno de ellos falleció, y el otro sufrió una herida de bala en la mano izquierda, mientras que un tercero que iba junto a ellos resultó ileso.
Ante la premura del caso se trasladó a los damnificados al Hospital local quedando uno de ellos hospitalizados con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, en tanto el segundo fue derivado al Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta en código rojo, pero murió a unos 70 kilómetros de la localidad de Apolinario Saravia, según informó la Policía. El hombre muerto fue identificado como Sergio Avila oriundo de la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy.
La Policía de Salta señaló que los tres hombres que iban a bordo de la camioneta circulaban por un camino de ripio, cuando de manera repentina un hombre de baja estatura disparó sorpresivamente provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y quedara a un costado del camino. Esto fue aprovechado por el asesino el cual se apoderó de la suma de $ 40.000 pesos que llevaban en la camioneta y eran destinados a la compra de tomates.
De inspección ocular efectuada en el rodado presenta impactos de proyectiles de arma de fuego, abolladuras procediendo además los uniformados al secuestro de 3 vainas ubicadas en el lugar del hecho. Tomó intervención Brigada de Investigaciones. Todavía no pudieron dar con el autor del robo y asesinato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora