*

Karina Rabolini: "Debemos trabajar de forma conjunta"
Es una mujer muy sencilla que responde todo. No se guarda nada. Karina Raboli, esposa de Daniel Scioli, visitó ayer Salta para afianzar la candidatura de su esposo. También estuvo en la redacción de El Tribuno.
La también titular de la fundación del Banco Provincia auguró un gran futuro para la Argentina y dijo que le llena de satisfacción recorrer todo el país.
Durante la mañana, Rabolini visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que funciona en villa Lavalle. Estuvo acompañada del gobernador Juan Manuel Urtubey.
"En el centro de inclusión que visité había chicos, de entre 6 meses y 4 años, en situación de mucha pobreza. Lo bueno es que ahí vi el trabajo del Estado y las organizaciones sociales: estaban Conin, Techo y la Cruz Roja", le contó a El Tribuno.
Rabolini agregó que "un montón de instituciones trabajando en conjunto y ocupándose de un tema muy sensible (como el de los chicos) es una razón muy buena. Tenemos que trabajar entre todos".
Karina Rabolini “Vengo dando vuelta por toda la Argentina. La idea es ver todo lo que está pasando”. “Quería ver qué pasa en el país y ver cómo manera puedo ayudar el día de mañana”.
El lugar
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de villa Lavalle recibe diariamente a alrededor de 90 niños de entre seis meses y cuatro años de edad. En la provincia funcionan 38 de esos establecimientos y entre todos albergan a más de 3.000 niños que pertenecen a familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
Cada CDI cuenta con un equipo interdisciplinario que cumple una función preventiva, promotora y reparadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...