*

Karina Rabolini visitó Pasión de Sábado, programa tropical
Embed
Todo vale por un voto, y más a esta altura donde habrá balotaje. Karina Rabolini está haciendo campaña codo a codo con su marido Daniel Scioli. Lo acompaña a todos lados, pero también es capaz de hacer lo que nadie jamás pensó que podría realizar: ir a un programa de música tropical. "Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Angela Leiva", recitó de memoria Rabolini para luego rematar: "Qué voz tremenda que tiene, ¡por Dios!".
La confesión de la primera dama bonaerense y esposa del candidato presidencial del kirchnerismo fue pronunciada en el programa Pasión de Sábado, un ícono de la cultura tropical. "Me gusta bailar cumbia, me encanta", expresó y aclaró: "No la bailo como veo que la bailan las bailarinas acá, que es tremendo. Los vemos con Daniel todos los fines de semana. ¡Aguante la cumbia!".
La exmodelo hizo una breve aparición en el mítico programa de los sábados para hacer campaña por su marido y llamar a los "militantes de las redes sociales" a seguir y apoyar al candidato oficialista.
Frente a los conductores del programa definió a su marido como el más capaz para llevar adelante el máximo cargo ejecutivo. "No cualquiera puede cuidar todo lo logrado, necesitamos un Estado presente", dijo.
Definió a Scioli como "una persona firme y contenedora", que tiene "una voluntad y una sensibilidad tremenda. Es muy consciente de lo que es este momento de la Argentina", remató.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...