*

Kevin Benavides ganó el Olimpia de Plata: Me ayuda a pasar este difícil momento

Después de haber recibido el golpe más duro de su carrera, al caerse en sus últimos entrenamientos previo al Dakar 2017 y quedarse afuera de esa competencia por una lesión en su muñeca derecha, el salteño Kevin Benavides recibió otra caricia al alma al ganar su terna en los premios Olimpia.
Sus competidores fueron el cordobés Leandro "Tati" Mercado, quien perdió la posibilidad de ser campeón de la Copa FIM de Superstock 100, en la última fecha y el santafesino Joaquín Poli, actual campeón de la MX1.
Con un histórico cuarto puesto en el Dakar, haber ganado la etapa 3 en esa carrera, obtener el Dakar Challenge en Marruecos y quedarse con el Rally Cross Country, entre otros premios, era casi un hecho que Benavides se quedaría con la estatuilla plateada, algo que finalmente ocurrió en el Salón Dorado de Parque Norte.
Tras recibir el premio, Benavides dialogó con Alentandooo: "Es otra satisfacción igual que la semana pasada al haber ganado el oro en Salta, donde también estaba junto a grandes deportistas. La verdad que estoy muy contento porque hice cosas bien en 2016 y alegran el difícil momento que se está pasando ahora. Me ayuda para recuperarme pronto".
Respecto a cómo lleva su recuperación, Benavides dijo que "la llevo muy bien, pero ya descarté el Dakar". Antes de dialogar con sus colegas, el salteño dijo que "con el que más me gustaría hablar es con Juan Martín Del Potro. Muchos me dijeron que la lesión que él tuvo es parecida a la mía. Si salió adelante, seguramente yo también". "Gracias a mi familia y a todo mi entorno por el apoyo incondicional", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...