El Partido de la Victoria renovó sus autoridades en el Congreso realizado en el complejo municipal de Vaqueros, donde se decidió que el intendente de Tartagal, Sergio Leavy siga al frente del partido. El encuentro tuvo un condimento, la visita del diputado nacional, Axel Kicillof, quien está en Salta.
Además, la ex intendenta de Rosario de la Frontera Rómula Gómez de Montero asumió como vice presidente segunda, mientras que Roberto Vázquez ocupará la vicepresidencia segunda.
La secretaría general será ocupada por José Villariño y la senadora Silvina Abilés asumió como presidenta del Congreso del PV.
El presidente electo del PV, Sergio Leavy, aseguró que 'debemos seguir creciendo como lo venimos haciendo. Estoy convencido que seremos la primera fuerza de Salta, porque el pueblo valora nuestro trabajo'.
Kicillof agradeció la invitación. 'Valoramos mucho al compañero José Villariño porque estuvo desde el inicio con Néstor Kirchner cuando pocos creíamos en él'. Y agregó: 'Trabajaremos todos juntos para que el compañero Sergio Leavy sea el próximo gobernador de todos los salteños en el 2019'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...