A días de cerrar el año ante Unión Orán en el norte de la provincia, Cristian Linares expresó el buen ánimo general de Salta Basket gracias al crecimiento en lo individual y en lo colectivo.
Cristian Kili Linares (alero, de Salta capital) afirmó que, tras nueve triunfos consecutivos y la ubicación en la punta de la Conferencia NOA del Torneo Federal, no son invencibles pero sí lo suficientemente fuertes para seguir creciendo y demostrando lo que el trabajo en equipo puede lograr.
"Todavía quedan muchas cosas por mejorar", dijo uno de los jóvenes talentos encargado junto a Eric Freeman de hacer estallar el Delmi a través de sus volcadas. El Kili destacó el apoyo que le dan los mayores y más experimentados, aportando consejos y apoyando en cada acción tanto adentro de la cancha como afuera. A propósito agregó: "Suelo fijarme mucho en Emi (Emiliano Correa, ayuda base de Salta Basket), es un gran jugador".
Queda poco para el receso y el martes 16 tendrán que hacer el último esfuerzo del año para cerrar con una nueva victoria ante un equipo al que ya le ganaron de local y que se transforma de a poco en el clásico regional. "Es el clásico y sabemos que va a estar duro el partido pero nosotros vamos a ir a buscar ese juego como siempre lo hacemos".
El Kili analizó su rendimiento, "mejoré muchísimo a comparación del primer partido pero siento que puedo dar más y tengo que aprendiendo. Espero seguir creciendo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...