La sesión especial que debate en la Cámara de Diputados la ley para pagarle a los holdouts arrancó el mediodía de este martes y se espera que continúe hasta la madrugada. Y esto se empieza a notar en muchos de los diputados presentes. Axel Kicillof , que tuvo encontronazos con Margarita Stolbizer y Victoria Donda , y Máximo Kirchner fueron fotografiados por el Diputado Nacional por Tucumán Facundo Garreton en un momento de descanso. ¿Duermen en plena sesión? ¿Descansan la vista?
Luego de un fuerte discurso, donde remarcó la posición del kirchnerismo sobre el proyecto del Ejecutivo acerca de los riesgos que conllevaría el pago, Kicillof fue criticado por la ex candidata a presidente Stolbizer, quien lo criticó cuando dio su discurso. "Si se las sabe todas, ¿Por qué no o arreglaron antes?", le apuntó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

kagadores vendepatrias

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Tenemos que alimentar esta escoria.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

KKS TENIAN QUE SER.!!!

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 8 meses

Claro como si tu presi ,hiciera algo globudo

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Después de elaborar una frase que hará historia ("No cedan tan fácil a la extorsión"), el gordo que vino del frío bien se merecía una siestita.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Tucumano tenia que ser para ser ortiva boton, pero de todas formas no estan durmiendo, estan pensando la patria grande que se viene, una vez que hechemos a todos ests lacayos del capital internacional ¡¡¡ que linda va ser la patria con ellos como parte del equipo conductor bajo la batuta de CRISTINA!!! ¡¡¡¡¡ VIVA CRISTINA , CARAJOOOOOO!!!!!

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

A LA KK KRISTINA LA VAN A TENER QUE IR A VER A LA CARCEL DE BATAN.... jajajajajajjajaajajajjaajajj

coje villeros
coje villeros · Hace 8 meses

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.. SOS MUY BUENO LOCO.. MUY BUENO.. SOY TU SEGUIDOR.. ESTAS MAS QUE PARA UN CHORI Y UNA MANAOS SABOR COLA.. SABELO


Se está leyendo ahora