pablo kosiner
El diputado nacional Pablo Kosiner señaló esta mañana que los salteños están un poco cansados de tener que volver a votar, ya que se trata de la cuarta elección, y "esto se vio reflejado en la campaña".
Luego de haber sufragado en la escuela 25 de Mayo, en la mesa 1780, el legislador se refirió a los cruces que hubo entre el gobernador Juan Manuel Urtubey sobre el pago de la deuda a los holdauts.
"hay distintos matices sobre como se tiene que definir las negociaciones, per no hay problemas de fondo. Todos sabemos que la Argentina tiene que salir para adelante", dijo.
Preguntado sobre alguna tendencia ya marcada sobre el corte de boleta, Kosiner dijo que aún no hay datos para hablar de ellos.
Además destacó la gran concurrencia de la gente en las primeras horas de la mañana: "Es curioso como varía el comportamiento de la gente en invierno".
"Yo soy de la idea de que nada empieza con uno mismo.Hay un proyecto para sacar adelante. Yo no creo en los proyecto refundacionalistas. Todos tenemos para aportar al crecimiento del país", dijo el candidato a diputado nacional por el FPV tras ser preguntado acerca de que si hoy termina el kirchnerismo.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 13 meses

Espero que pronto, el votar, no sea obligatorio Asi no nos vemos obligado a elegir a estas lacras de la politica que solo sirvieron a un PODER POLITICO CONCENTRADO. Te llenaste la boca de peronismo pero de JUSTICIALISMO... ¡¡¡NADA DE NADA!!! UN PUEBLO QUE ELIGE A CORRUPTOS NO ES VICTIMA ¡¡¡ES COMPLICE!!!

· Hace 13 meses

Y de vos también estamos cansados...HARTOS!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora