Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria, uno de los referentes del justicialismo y diputado nacional, Pablo Kosiner se refirió a la decisión. Argumentó que con esta postura buscan "volver a ser gobierno". Desestimó las replicas que generó en el kircherismo, desde donde los calificaron de "traidores".
En diálogo con radio 10, Kosiner se mostró autocrítico y a su vez buscó argumentar la ruptura que realizaron los legisladores ayer. "Tenemos que volver a ser una opción de gobierno", sostuvo al tiempo que reconoció que "nosotros debemos haber hecho algo mal para perder las elecciones generales".
En referencia a las críticas surgidas del seno kirchnerista que calificó a los 17 legisladores que abandonaron el bloque como "traidores", dijo que "hay que discutir ideas en lugar de debatir acerca de agravios".
Además, confirmó las amenazas que sufrió Diego Bossio en las redes. "Recibió mensajes amenazantes, queremos eliminarlos de las redes para restarles entidad. No haremos la denuncia por las amenazas a Bossio, son propias del gobierno anterior", cuestionó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...