Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria, uno de los referentes del justicialismo y diputado nacional, Pablo Kosiner se refirió a la decisión. Argumentó que con esta postura buscan "volver a ser gobierno". Desestimó las replicas que generó en el kircherismo, desde donde los calificaron de "traidores".
En diálogo con radio 10, Kosiner se mostró autocrítico y a su vez buscó argumentar la ruptura que realizaron los legisladores ayer. "Tenemos que volver a ser una opción de gobierno", sostuvo al tiempo que reconoció que "nosotros debemos haber hecho algo mal para perder las elecciones generales".
En referencia a las críticas surgidas del seno kirchnerista que calificó a los 17 legisladores que abandonaron el bloque como "traidores", dijo que "hay que discutir ideas en lugar de debatir acerca de agravios".
Además, confirmó las amenazas que sufrió Diego Bossio en las redes. "Recibió mensajes amenazantes, queremos eliminarlos de las redes para restarles entidad. No haremos la denuncia por las amenazas a Bossio, son propias del gobierno anterior", cuestionó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

JAjajajaja quiere operarse de nuevo las ojeras este tipo nunca hizo nada por la provincia, y siguen ganando por la mayoría por la minoría o por el medio, Siempre ganan!!!! que se acabe esa forma de elección y que gane el que sume la mayor cantidad de votos.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

AHI LO TENES AL PIPERO!

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

PÙTOS MANGAS DE CHUPA PIJA USTDS SON CAPACES DE ENTREGAR LA MUJER PROPIA PARA ESTAR EN EL PODER SON ZANGANOS DAN LASTIMA SE DAN VUELTA COMO PANQUEQUE MANGAS DE CARNERO NO TIENEN VERGUENZA SON INPRESENTABLES TODOS TODOS TODOS

delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

Esta acción fue el ultimo manotazo de ahogado, no están ni de un lado ni del otro, son cadáveres políticos, murieron ya, igual que el gobernador itinerante que tenemos otro panqueque, traidoresss, las próximas elecciones solo se van a votar Udes.


Se está leyendo ahora