*

La ACTC le redujo la sanción a Werner: de un año pasó a ser de 6 carreras
La Asociación Corredores deTurismo Carretera(ACTC) decidió reducir sustancialmente la dura pena de un año de suspensión que le había impuesto al piloto Mariano Werner (Ford) por su conducta en la última carrera del año de la categoría. La entidad que rige al automovilismo había sancionado a Werner con un año de suspensión, pero ahora la sanción se redujo a solo seis carreras, tras la apelación que hizo el propio piloto.
Werner, además, deberá largar último en la serie que le corresponda en las cuatro fechas siguientes, lo que desde lo deportivo mermará notablemente sus posibilidades a la hora de pelear por el título. Además, la multa económica que era de 750.000 pesos se redujo a 500 mil, un monto que deberá ser donado por Werner a una serie de instituciones establecidas en la sanción que dio a conocer la ACTC.
La sanción fue debido a una arriesgada maniobra de Werner en los últimos metros del Gran Premio Coronación, disputado en La Plata, y en perjuicio de Matías Rossi (Chevrolet), quien tras ser chocado por el entrerriano perdió el título a manos de Guillermo Ortelli (Chevrolet).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...