Juan Angel Pérez asumió ayer por séptima vez la intendencia de La Merced. En un discurso corto pero cargado de emotividad, el histórico mandatario municipal expresó: "La alternancia la decide el pueblo cuando quiere, no un político". Lo hizo en clara referencia a una concejal opositora que minutos antes dedicó el juramento al cargo legislativo municipal a su "familia" y a "la alternancia en el poder".
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo. Si bien el inicio estaba previsto para las 20, comenzó a las 20.36, cuando la banda de música infanto juvenil de la localidad abrió el acto ejecutando un carnavalito.
Luego asumió formalmente la presidencia del Concejo Deliberante Enrique "Fandango" Torres.
El momento más emotivo se vivió cuando por séptima vez consecutiva, Pérez prestó juramento. "Quedan muchas cosas por hacer, porque el pueblo creció muchísimo. Es por eso que convoco a todos los partidos para que me acompañen, porque junto podemos hacer las cosas que se necesitan", manifestó jefe comunal.
Para finalizar, hizo alusión a sus 24 años de gestión al frente del municipio y resaltó que aún se encuentra con toda la energía necesaria para cumplir eficientemente con el mandato concedido por séptima vez consecutiva por el pueblo mercedeño. "Voy a dar la vida si es necesario por la Merced", dijo el funcionario con la voz quebrada ante centenares de vecinos que sumaron a los actos.
Acompañaron a Pérez, los intendentes de Cerrillos, Yolanda Vega; de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún; el senador Alfredo Jorge, los diputados Mario Abalos y Alberto Abadía, entre otras autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia