Hasta hoy estará en Orán el personal de la Delegación Naval Salta de la Armada Argentina para recibir las solicitudes de los jóvenes que deseen sumarse a la fuerza.
La atención en Orán será en Casa del Bicentenario hoy, de 8 a 16, en horario corrido.
Desde la institución informaron sobre los papeles que deben presentar los jóvenes interesados a ingresar a la fuerza: para la Escuela de Suboficiales se pedirá la solicitud de ingreso junto a fotocopia del acta de nacimiento autenticada, fotocopia del DNI, constancia de alumno regular de último año de secundario o título, y carné de vacunas. Por ahora se obviará el certificado nacional de antecedentes penales.
También la Armada Argentina ofrece la alternativa de hacer cursos de integración militar para menores de 30 años que tengan profesión de enfermero, músico o mozo, quienes deberán llevar la misma documentación.
La inscripciones para ingresar a la Escuela de Suboficiales continúan abiertas hasta el 7 de octubre, mientras que para ingresar a la Escuela Naval Militar, carrera de Oficiales, permanecerán abiertas hasta el 11 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora