El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) convocó a audiencia pública con el objeto de poner en conocimiento y escuchar opiniones sobre las propuestas tarifarias presentadas por las empresas distribuidoras Edenor y Edesur para el próximo período quinquenal.
La audiencia pública se llevará a cabo en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca, el viernes 28 de octubre a las 9, precisó la Resolución 522/2016 del ENRE, publicada hoy en el Boletín Oficial.
Se enmarca dentro del Proceso de Revisión Tarifaria Integral (RTI) y con carácter previo a definir las tarifas a aplicar por las concesionarias en el próximo quinquenio, que deberá entrar en vigencia antes del 31 de diciembre de 2016.
Será presidida por los integrantes del directorio del ENRE, en forma sucesiva; y podrá participar toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva.
Las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas podrán participar por medio de sus representantes, admitiéndose la intervención de un solo orador en su nombre.
Las personas físicas que se hayan inscripto como participantes tendrán derecho a una intervención oral de cinco minutos y los representantes de las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas, una intervención de 10 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 2 meses

donde estan los macritas pobres y los que pensaron que estaban en la clase media y los bajaron de un tiro......a su lugar de donde pertenecian, apoyando al burro de macri, no ala audiencia jajaja


Se está leyendo ahora