Médicos forenses confirmaron ayer las presunciones de la Policía acerca de la suerte corrida por Silverio Choque Quispe, de 75 años, quien fue encontrado el lunes sin vida en villa El Sol, en inmediaciones del río Arenales.
La autopsia estableció que el fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneano, debido a una agresión sufrida por el septuagenario.
Hasta el cierre de esta edición la Policía no informó acerca de la detención de persona alguna relacionada con este nuevo crimen en la capital salteña.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga la muerte de Choque Quispe.
La autopsia indicó que el anciano recibió varios golpes con un objeto contundente en el cráneo, lo que le provocó su fallecimiento por traumatismo encéfalo craneano. Los estudios revelaron que al momento del hallazgo, el anciano tenía entre 16 y 20 horas de fallecido.
Se manejan varias hipótesis sobre el suceso, la más difundida es que Choque Quispe haya sido víctima de una o más personas adictas a las drogas que pretendieron robarle sus pocas pertenencias.

Sin gas, buscaba leña

Según se pudo saber, el hombre había salido el domingo a buscar leña por que no tenía gas en su humilde domicilio y no regresó.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios trabajan sobre los indicios recogidos y realizan diligencias tendientes a determinar el motivo del ataque al anciano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 1 mes

QUE PENA POR ESTE HOMBRE!!! QUE DAÑO PUDO HACER, EL PROVEERSE DE UN POCO DE LEÑA!!! DESPUES LOS ASESINOS TIENEN LA DEFENSA DE LAS MADRES DE LA PLAZA "9" : ALBERT LUIS, JUAN PEREZ Y JOSE LOPEZ!!!

Se está leyendo ahora