La autopsia reveló que Angeles Rawson murió por "estrangulamiento"

13-06-2013 - Los resultados preliminares de los exámenes practicados al cadáver de la chica no precisaron con certeza que la joven haya sido víctima de abuso. Creen que intervino más de un asesino.

 La autopsia en el cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada en un predio del Ceamse, confirmó que fue estrangulada, aunque no se pudo establecer por el momento si fue violada.
Los peritos determinaron que la chica murió tras ser estrangulada con una soga, indicaron esta mañana fuentes
judiciales. En tanto, en el Cuerpo Médico Forense aguardan los resultados de otros análisis para poder evaluar si la joven sufrió algún tipo de abuso sexual.

Más de un asesino

El forense Miguel Maldonado afirmó más temprano que en el asesinato de la joven de 16 años actuaron por lo menos dos personas. "Hubo logística y algún tipo de organización. No fue un violador solitario", dijo. "Hay muchas cosas que no cierran para que sea uno solo el autor del crimen. No puede haber sido el hombre orquesta haciendo todo eso", aseguró el experto. "Yo no simplifico la cuestión. Esto ha sido una cosa dirigida. Por lo menos hubo dos personas actuando. Hubo logística y una serie de cuestiones que indican algún tipo de organización", sostuvo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia