La avenida Sarmiento se convertirá definitivamente en doble mano. Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Juan Carlos Garrido. Las obras del tramo entre avenida Entre Ríos (badenes y luces) y Belgrano se iniciarán en febrero. Se estima que con la modificación, los salteños contarán desde marzo con una nueva arteria para dirigirse hacia zona norte.
Para el funcionario, el estacionamiento medido de 45º, que hoy tiene la avenida es sumamente peligroso, entonces se levantará el cobro de este y se dará circulación Norte-Sur utilizando la misma platabanda que viene desde el Monumento 20 de Febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

Un retroceso a la década del 70 .... El mayor problema es el estacionamiento de la zona y lo van a reducir !!! Propio de improvisados que se creen sabios

Kike Martinez
Kike Martinez · Hace 10 meses

Muy buena idea...pero lo principal es descongestionar el casco céntrico del servicio urbano de pasajeros, que ya no sole es un impedimento en el tránsito, sino que se tornó sumamente peligroso para todos. No veo el motivo que dodas las líneas tengan que ingresar por la 20 de Febrero-Ituzaingo y salir del centro por la angosta Pelegrini- 25 de Mayo; como tampoco sea la Dean Funes Córdoba el único ingreso.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Entonces que permitan estacionar en la calle Alvear, entre Entre Ríos y España. Creo que tiene la prohibición para beneficio de los contratistas de las multas.

A Mora
A Mora · Hace 10 meses

Muy buena idea, el que maneja a diario por esta zona se va a dar cuenta que es lo mejor.

Edgardo Quintana
Edgardo Quintana · Hace 10 meses

Estoy seguro que si ponen un chimpancé para tomar decisiones de este tipo lo hace mucho mejor


Se está leyendo ahora