*

La Bersuit y Eruka Sativa se presentarán el miércoles 10
El encuentro en Salta será el 10 de febrero en el Centro de Convenciones, desde las 18 horas con la presentación previa de youtubers y cerrará la noche los shows de La Bersuit y Eruca Sativa.

Será el cuarto show del verano de Personal Fest edición XI, con música y entretenimiento, que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

Cerca de 100 mil personas ya disfrutaron de las presentaciones de Tipitos y Airbag en Córdoba y de Dread Mar I y Los Cafres en Corrientes, los que abrieron el Personal Fest.

El Personal Fest continuará el 13 de febrero en Plaza Independencia de Mendoza con Babasónicos y El Kuelgue quienes harán el último show en el interior del país.

El cierre se realizará el 20 de febrero cuando el Personal Fest vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa, para cerrar el ciclo de verano con los shows de Tan Biónica, Miranda!, Maxi Trusso, Zero Kill, Julián Serrano, Walter Dominguez, Smile y Foxley.

Según informaron los organizadores la banda Eruca Sativa se presentará a las 20:40, mientras que La Bersuit subirá al escenario montado en el Centro de Convenciones a las 22:00.

Todas las fechas podrán seguirse en vivo online en todo el país, vía streaming (por internet), a través de la página www.personalfest.com.ar

Todas las fechas del Personal Fest son con entrada libre y gratuita.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...