El oficialismo designó transitoriamente a Manuel Godoy como principal estratega de cara al balotaje presidencial del 22 de noviembre.
Según informaron participantes de una reunión que se realizó el pasado jueves, el titular de la CAP del PJ es secundado en la misión por Pablo Kosiner, Javier David, Matías Posadas, Matías Assenatto y Hernán Cornejo.
En este encuentro, donde no hubo autocrítica, se coordinaron acciones de campaña para apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
Este sector, que no habla del compañero de fórmula presidencial del FPV, el ultrakirchnerista Carlos Zannini, es conciente que para la segunda vuelta presidencial "corre de atrás".
Las acciones de campaña fueron programadas con Urtubey en Europa y con Miguel Isa, de licencia hasta el próximo jueves, también afuera de la provincia.
Se considera que el gobernador, quien regresaría mañana a la provincia, dará el visto final al programa que se trazó.
El objetivo del mismo es ponerse las zapatillas y recorrer barrios casa por casa para medir la temperatura social.
Ayer se concretó el primer acercamiento con vecinos del barrio Limache.
Hay quienes marcan que la modalidad de campaña casa por casa, el PJ la dejó de lado hace mucho y señalan que una muestra de esta falencia son los resultados electorales negativos en la Capital.
En este distrito, el de mayor caudal electoral de la provincia, tanto en las elecciones provinciales como en las nacionales, se impuso el voto por el cambio.
Por ahora, el discurso de los principales referentes del oficialismo U pasa por tratar de explicar la importancia que reviste para Salta el hecho de que Scioli llegue a la presidencia y algunos se diferencian del kirchnerismo. Para Godoy, "son medio egoístas en la concepción del país" y considera que hay que peronizar la campaña.
Un poco más leal al modelo K y , Pablo Kosiner, escribió: "los vecinos saben con claridad qué proyecto defiende los intereses populares".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Mara  Fuentes
Mara Fuentes · Hace 12 meses

GODOY METIDO EN TODAS LAS CONFABULACIONES. ES UN PUNTO CLAVE DE LOS CONCURSOS ARREGLADOS JUNTO CON EDUARDO ROMANI, RUIZ GERARDO JOSE, CATALANO GUILLERMO Y POSADAS GUILLERMO. FORMA PARTE DE LA MAFIA JUDICIAL QUE HAY

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 meses

HERNAN CORNEJO NOS CAGO COMO GOBERNADOR NO FUE CAPAZ DE ADMINISTRAR NUESTRA PROVINCIA.ESTOS TRES TIPOS DE LA IMAGEN SON GOLPISTAS SI ELLOS NO GOBIERNAN¡ NO GOBIERNA NADIE!

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 meses

POR CULPA DE ESTOS PERSONAJES EL PARTIDO DEJO DE SER LO QUE FUE UNA VEZ LA BANDERA DE LA JUSTICIA SOCIAL.SE GASTARON TODA LA GUITA,NO PAGAN VIATICOS A LOS EMPLEADOS(A FUNCIONARIOS SI) A LOS PROVEEDORES SE LES ADEUDA MUCHA PLATA(NO PODES DEBER AL GOBIERNO PERO SI EL GOBIERNO TE PUEDE DEBER) SE GASTARON 50.000.000 Y SOLO PAGARON 10.000.000 VOTEMOS UN CAMBIO BASTA DE LO MISMO.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 12 meses

ESTOS MISMOS QUE DESTROZARON AL PERONISMO HABLAN DE¡¡¡PERONIZAR!!! CUANTOS "compañeros" APOYARON A ESTAS LACRAS DEL JUSTICIALISMO QUE NUNCA SE OCUPARON POR DARLE ESPACIOS A ESTOS MISMOS "compañeros" Y LO MAS LAMENTABLE QUE SIGUEN MANEJANDO LA COSA PUBLICA DE SALTA, ENCIMA ESTE PACATO PUEBLO ENVIAN AL CONGRESO OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS. SIGAN ELIGIENDO ASI QUE A USTEDES LES VA MUY BIEN GRACIAS AL SUDOR DE LOS QUE A ESTOS NO ELIGEN.

JA JA
JA JA · Hace 12 meses

hay que ir poniendo la pava señoras y señores,y no para invitarlos a tomar mate a estos hijos de p.... cuando les toquen la puerta, para buscar votos ,con agua hirviendo se espantan los roedores. y recuerden que ya van ocho años de esperar que haga algo este pel.....tudo de urtubey, sin contar los genios que tiene de asesores kosiner y godoy ,no les da verguenza ,con mas de treinta años mamando la teta del estado,


Se está leyendo ahora