La Cámpora armó su búnker paralelo junto a Aníbal Fernández en el Hotel Intercontinental y pegó el faltazo al Luna Park, donde se montó el escenario al que se subió Daniel Scioli.
"No vamos a ir para festejar nada y menos si no va Cristina", señalaron al sitio La Política Online desde la organización creada por Máximo Kirchner.
Los camporistas Andrés "Cuervo" Larroque, Juan Cabandié y Mariano Recalde se concentraron con Kicillof y el candidato a gobernador del Frente para la Victoria.
Desde "la orga" dijeron que si Scioli no gana en primera vuelta "es una muy mala elección y no fue culpa de Cristina".
Además aseguran que Scioli tuvo servida toda la estructura kirchnerista y que no pudo conseguir el voto independiente que supuestamente lo destacaba por sobre otros posibles candidatos del Gobierno como Sergio Urribarri -que nunca llegó a los dos dígitos en las encuestas- y Florencio Randazzo.
La bronca de La Cámpora es acaso un anticipo de las tensiones internas que sufrirá Scioli hasta el 22 de noviembre próximo, cuando se realice el balotaje.
En la última semana de campaña, Kicillof había dado un anticipo de esas tensiones cuando armó un acto de cierre paralelo junto a La Cámpora y Aníbal en el Luna Park, un día antes del cierre de Scioli junto a Ricardo Montaner.
El ministro de Economía aumentó la tensión anoche cuando festejó haber obtenido la banca de diputado por la que competía, según los boca de urna que circularon.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 13 meses

Ahora se revolean la caca bien fresquita... sarta de vagos sin escrúpulos ni conciencia social. Les queda poco y seguro que ya están "guardando" -en lo que representa el mayor pillaje de la historia- todo lo que pueden robar y esconder en las sucias alforjas que les dio el kirchnerismo. Siempre son las ratas las que abandonan primero el barco.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 13 meses

Vagos,dirigidos por otro vago,VAYAN A TRABAJAR!!dejen de robarle al pueblo.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

sabes cuando nos robaronn al pueblo cuando vendieron el patrimonio nacional , lo regalaron, y nos condicionaron que seamos un ´pais ganadero , no nos quieren ver crecer como una gran nacionnn, asi no quieren tener sumisos, y lo que Macri ya lo dijo , que va a ser su modelo es de los 90, donde se destruyo la escuela tecnica, la fabricas , industrias cerraban, eso queress??

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

no puedo creer como hay personas que se comen lo que venden los medios de comunicacion, no razonan o sacan sus propias conclusiones ,usando la logica y relacionando con la historia y el modelo de paisq queremos para ser de la argentina algo grande una potenciaa porque no, pero hay personas que tiene que son ciegas y nos ponen contra de nosostros, porque esa mesquidad egoismo, solo te digo pensa antes de hablar y fuindamenta , tu discurso es lo unico que veoo q dicen sin fundamento, aui se juega el modelo de paiss

daniel gomez
daniel gomez · Hace 13 meses

SCIOLI NOS TOMO DE PELOTUDOS. Y ASI LE FUE. EL PUEBLO NO QUIERE CADENAS NACIONALES A CADA RATO (EL NO DIJO NADA QUE VA A HACER) EL PUEBLO NO QUIERE CORRUPTOS EN EL GOBIERNO ( EL NO DIJO QUE VA A HACER SI TIENE UN ZANNINI COMO BOUDOU O UN JAIME ,ETC.) EL PUEBLO NO QUIERE ESCUCHAR MAS A LANATA ENCONTRANDO CORRUPCION EN EL GOBIERNO (TODAS LAS SEMANAS UNA NUEVA) EL PUEBLO NO QUIERE MAS ALOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO ( ENTONCES SACA PECHO Y NOS TOREA ZANN INI PRIMERO, AHORA DICE QUE ETCHEGARAY SIGUE EN AFIP Y OTROS TANTOS) ENTONCES QUERIDO DANIELITO QUE SIGA CRISTINA CON SU MANGA DE CORRUPTOS Y LISTO. NO TE SEPARAS DE CRISTINA LA BAILADORA, ENTONCES TE VOY A DECIR UNA PALABRA QUE FORMA PARTE DEL PASADO Y QUE NOS PERTENECE: SEÑORES JUECES: "JODETE"

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

Julian Centella
Julian Centella · Hace 13 meses

Bastante interesante los comentarios: SERA QUE ESCRIBEN DESDE EL EXTRANJERO o viven en otros paises??? Pero, el mas atrayente de todos: "LOS ARGENTINOS SON VAGOS POR NATURALEZA" Que tal!!! Y, no dice, "Somos vagos por natu. . ."; mas otro que refleja la ignorancia que nos invade en la Argentina por el mero echo de apañar una politica QUE HACE CIEN AÑOS(1915-2015) TIENE EN VILO A NUESTRA QUERIDA ARGENTINA Lamentablemente lo que a nos los argentinos es que nos invade UNA MIOPIA Y UNA TERRIBLE PERDIDA DE MEMORIA que ningun politico hasta ahora supo explicar nuestra PERCEPCION DEL MUNDO Y LOS PROBLEMAS QUE TRAE EL INMEDIATISMO. Otra, eso de Republica Federal Argentina o Estado o Nacion, NADIE EN LA POLITICA LO UTILIZA COMO DEBE DE SER. Entonces para ser "sabiondos " de la politica en la Argentina hay que munirse de mucha paciencia para hacer entender que por que existe La Campora, por que somos ignorantes y LA MAS TRISTE CALIFICACION DE POR QUE LOS ARGENTINOS SON VAGOS POR NATURALEZA, ETC ETC ¿¿¿LO EXPLICAN??? GRACIAS.

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 13 meses

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HACE LA JUVENTUD HITLERIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS PEQUEÑOS GARCAS , ACOMODADOS . SCIOLI PERDIÓ PORQUE TUVO QUE CARGAR CON SEMEJANTE LASTRE DE DELINCUENTES EN EL GOBIERNO , COMO LOS LADRONES KKKKKKK DESDE LA PRESIDENTE CON SEMEJANTE LAVADERO DE DINERO EN HOTESUR , EL ROBO DE LA MAQUINA DE HACER BILLETES DE BOUDU , EL GATO DE RICARDO JAIME , GUILLERMO MORENO , EL CHORRO DE ECHEGARAY , LOS MULTIMILLONARIOS ULLOA , EL BOCHI , ETC. HAY QUE TOMAR MENOS MANAUS Y PENSAR UN POQUITO MAS .

Nelson Jesús Tolaba
Nelson Jesús Tolaba · Hace 13 meses

Comentario calcado de tn, y que tiene q ver la manaus? Se nota que guardas mucha bronca lastima que sea la de otros...


Se está leyendo ahora