La Cámpora izó una bandera de su agrupación, en cuenta de la Argentina

25-09-2012 - La denuncia la hizo la Juventud Radical y las fotos fueron difundidas por diferentes medios

La polémica actividad que lleva adelante la agrupación kirchnerista “La Cámpora” fue denunciada una vez más por hacer política en un establecimiento educativo. La Juventud Radical, de Entre Ríos, sacó fotos que están dando vueltas en las diferentes páginas web. En una de ellas se puede observar la bandera de la agrupación que creó el hijo de la Presidente Cristina Kircher, Máximo, en el mástil donde debería flamear la bandera argentina.
 
El Director Departamental de Escuelas de Paraná, profesor Roque Caviglia, dijo que el izado de una bandera de la agrupación “La Cámpora” en la escuela de Sauce Pinto “fue un error”, pero justificó que se dio durante el fin de semana, según informó TN.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


yola ramos
yola ramos · Hace 21 meses

que yo sepa la escuela desde sus orígenes siempre sirvió para adoctrinar al hombre y si no que pasó con la historia que por décadas se enseñó y resulta que ahora no era tan cierta, a qué intereses creen que respondía. Siempre nuestros programas de estudio respondieron a intereses económicos, somos lo que somos no porque nosotros lo elegimos sino porque otros lo dispusieron así. No sé porqué hoy se escandalizan por hechos comunes a nuestra idiosincrasia argentina. Para evitar adoctrinamientos nocivos está la familia que debe enseñar al individuo a defender convicciones engendradas dentro de un ambiente familiar sano e íntegro.

· Hace 21 meses

mela, dice un dicho popular q si queres podes hacer de tu culo un florero, o sea...en tu casa ´podes poner la bandera kk, y a nadie le va a importar un k rajo o sea...pero a las instituciones se las respeta,asi sea un finde,tal vez no te lo enseñaron tus padres pero sabelo, no esta demas,la mayoria d los q opinamos asi es x bronca,somos gente de trabajo,q no vivimos de nadie y sin kagar a nadie,solo de nuestro esfuerzo,seguro cuando sepas lo q es eso vas a entender y te vas a preocupar como uno mas sin cruzarte de brazos,sin quedarte callada como una nena de papa

· Hace 21 meses

la escuela es para enseñar no para adoctrinar

Daniel Maraz
Daniel Maraz · Hace 21 meses

nadie esta vendiendo humo como decis mela y tampoco es una tonteria..si no fueras tan falta de sangre te darias cuenta y te deberia dar vergüenza con lo q hacen con los simbolos patrios pero vos no debes entender nada de eso al considerar esta noticia una "tonteria"..

Mela Wallace
Mela Wallace · Hace 21 meses

jajajajaj OSEA NO RECIBO NADA DEL GOBIERNO..... PERO ME SORPRENDE TANTO ODIO QUE HAY EN ALGUNOS COMENTARIOS.... GIVE IT A BREAK X FAVORR!!! JAJAJAJ