La CGT Azopardo y la CTA disidente convocaron a un paro para el 20 de noviembre

10-11-2012 - Será oficializado el martes cuando el Consejo Directivo de la CGT de Hugo Moyano se reúna

El paro nacional convocado para el 20 de noviembre será oficializado el martes, luego de la reunión del Consejo Directivo de la CGT que conduce Hugo Moyano. Se espera que para ese día se haya alcanzado un acuerdo con la CTA disidentes sobre si habrá o no marcha a la Plaza de Mayo.
En principio, el camionero ya habría decidido no plegarse a la movilización pero sí al cese de actividades. Distinta es la opinión de Micheli. Ayer, la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se reunió en Buenos Aires para terminar de diagramar las acciones que se realizarán el próximo 20.

Los gremios adheridos a la CGT Azopardo impulsan una serie de acciones para ese día, que incluye bloqueos y piquetes en distintos sectores del país, con especial énfasis en un cese de actividades y protestas del sector de medios de transporte. “La modalidad es huelga general con movilización en todo el país. Nosotros le agregamos 100 cortes de rutas y puentes como hacemos siempre”, explicó Micheli al tiempo que aseguró que Moyano y él acordaron “marchar a la Plaza de Mayo”.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia