El secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, anunció esta noche que esa central obrera le reclamará al gobierno de Mauricio Macri un bono de fin de año para "compensar la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores por los fuertes aumentos de precios de las últimas semanas".
"Vamos a pedir un bono navideño a nivel CGT que va a establecer un piso y después cada gremio definirá el monto', explicó Caló.
El líder gremial se pronunció así al participar de una reunión del consejo directivo de la CGT oficial, en la que el metalúrgico definió que no asistirá al plenario que se realizará el viernes en la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano, donde distintos sectores sindicales buscarán avanzar con la unidad del movimiento obrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

ESTE PELOTUDO ATOMICO MIENTRAS ESTABA LA CRETINA NO HABLABA Y AHORA SALE, ESTOS SON LOS CIPAYOS VENDE PATRIA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU POSICION Y SU ENRIQUECIMIENTO DENTRO DE LOS SINDICATOS Y SON LOS QUE JUNTO CON LOS GRANDES EMPRESARIOS FORMADORES DE PRECIOS SE CAGAN EN LOS ARGENTINOS Y EN LA ARGENTINA.

Maria Peres
Maria Peres · Hace 11 meses

UUUUYYYY QUE CONTENTO ESTA A H O R A PUEDE HABLAR SALAMIN DE CUARTA

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Lo mismo DE SIEMPRE cuando llegan las fiestas. Se termina la inercia del año, ceden los automatismos anestesiantes y emergen sentimientos reveladores. A modo en extremo ilustrativo de todo esto, recordemos la escena final de la película Titanic: cuando ya es inocultable que el barco se está hundiendo, las personas develan con espontaneidad sus verdaderos caracteres. Se sabe a las claras quién es quién. Los amantes de la música siguen tocando; los enamorados corren a proteger a sus parejas; los altruistas se empecinan en salvar la mayor cantidad de personas posible; y los menos iluminados desprecian y rechazan todo lo que no les sirva para salvarse ellos mismos. Lo mismo ocurre cuando el interés de determinados discursos o acciones se hacen no con el fin de ayudar a otros sino por el mero hecho de PERPETUARSE en el poder. CUANDO EL PODER SE TERMINA SE CORRE EL VELO. ¿¿¿ QUE HARA/N CUANDO LE NIEGUEN... ???

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

MUCHO GRE GRE PARA DECIR GREGORIO DON CENTELLA, ESCRIBA MENOS Y DIGA MAS.


Se está leyendo ahora