La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga la muerte de la joven Julia Ceballos, quien apareció sin vida en un descampado a la vera de la ruta nacional 86 el pasado martes por la tarde. La joven de 17 años pertenece a una comunidad originaria de la zona.

El fiscal se hizo presente en la escena junto al médico legal y personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y dio las directivas para preservar el lugar, levantar el cuerpo y realizar las pericias y levantamientos necesarios.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue un paro cardíaco y que el cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia. Ante el hallazgo de envases de alcohol etílico en la escena, se solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales la realización de un exámen toxicológico para determinar si hubo consumo de alcohol o alguna otra sustancia.

Al momento del hallazgo, la joven llevaba dos días de desaparecida. Finalizada la autopsia y tomadas las muestras necesarias, el cuerpo fue entregado al padre para la inhumación.

El cuerpo de Julia fue encontrado en medio de un matorral, a la vera de la ruta nacional 86. Yacía en el suelo boca abajo, a pocos metros de la cinta asfáltica.
A su alrededor habían botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos que hacían sospechar que había consumido drogas.
Poco después del hallazgo y luego de que interviniera la Policía, el padre de la adolescente, Ramón Ceballos, la identificó e informó que la chica estaba perdida desde hacía dos días.
Al observar el cuerpo, el primer profesional que lo examinó dijo que no tenía signos de violencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


SUSANA MIRTA gonzalez
SUSANA MIRTA gonzalez · Hace 2 meses

la lucha contra la droga es de todos pobre criatura se fue una vida mas x culpa de la maldita droga mi mas sentido pesame a su familia esta cosas son las que duelen y entristecen para los que siempre cuestionan viajen y conoscan como viven nuestros hermanos aborigenes claro la gente esta pensando en la boda de urtu y mace siempre salimos por niños desnutridos que mueren y son evitable si hubiera politicas serias y comprometidas


Se está leyendo ahora