Todo el pueblo de La Caldera se prepara para su festival más importante. La Chicha 2016 tiene entre sus organizadores a todas las áreas del municipio que trabajan en el acondicionamiento del predio que albergará un promedio de 10.000 personas por noche. Se sumarán los tradicionales fonderos, el ordenamiento del tránsito, la promoción y hasta los horarios detallados de la presentación de cada uno de los artistas que subirán este año al escenario Jorge Cafrune.
Según se anticipó, la entrada popular fue establecida en $150; las plateas en $250 y las preferenciales en $300.
El festival hará un especial homenaje a la Pachamama, el Centro Gaucho El Palenque tiene todo preparado para la gran jineteada y el baile popular está a cargo de la comisión de corsos.
La grilla de artistas
Los protagonistas del primer día serán Los Tekis, a quienes se sumarán La Cantada con su "Coya dance" y Matacos. También subirán al escenario Rafael Cisneros, el grupo Sonar, Mayra Domínguez, Vitae, Vira Vira, el humor del Runa Cusi Cusi y cerrará el grupo Guinda.
El sábado será la noche de Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, la picardía de Mariana Carrizo, Quinoa, Mañeros y Coroico. Habrá un especial homenaje a Los Cantores del Alba y Sentimiento Mansero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora