*

La China responde a quienes la tildan de "Roba maridos"
En medio del escándalo que la marcó como la tercera en discordia entre Pampita y Bejamín Vicuña. la ex de David Bisbal se ausentó de las redes sociales y optó por un bajísimo perfil durante un largo tiempo.
Todo parece indicar que esa etapa llegó a su fin, al menos según las últimas declaraciones de la blonda, quien explicó: "La vida sigue y yo soy de ir para adelante. Ya está, decidí continuar focalizada en mi hija y en mi trabajo. Lo que dice la prensa es algo externo que no me afecta. Fue raro porque tuve que bancarme estar en el medio de un problema ajeno, sin sentido, pero ya fue. Es parte de mi profesión que digan cosas que no son ciertas, otras que sí...", aseguró la China a la revista Cosmopolitan Argentina.
Además, la mamá de Rufina, consultada sobre el mote de roba maridos, respondió que no le molesta: "Por suerte, aprendí a que no me afecte. En mi tiempo libre, estoy en casa con mis amigos, no estoy todo el día mirando la televisión a ver qué dicen sobre mí. Tengo mi vida y mi trabajo y con eso la paso muy bien y soy feliz", subrayó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...