La insólita situación se vivió en Neuquén: un colectivo urbano chocó a un Renault 12 que estaba estacionado en doble fila y la conductora del auto se bajó, se paró delante del micro, lo golpeó con un fierro y lo retuvo por varios minutos hasta la llegada de la Policía. El omnibus debió desviarse de su recorrido habitual por una marcha que se dirigía hacia el centro de Neuquén. Al doblar, el micro habría rozado el auto que estaba estacionado en doble fila a la espera por estacionar.
Por el roce, la joven conductora se bajó del auto, frenó el colectivo y le comenzó a pegar con uno fierro, informó La Mañana de Neuquén.
La manifestación provocó el enojo de pasajeros y automovilistas que quedaron atrapados detrás del colectivo en una extensa fila de casi una cuadra, al rayo del sol.
Según las versiones de los mismos pasajeros, el colectivo no tocó al vehículo de la joven, que iba acompañada por otra persona. Tras la llegada de la Policía, la situación y el tránsito se normalizaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 11 meses

esa mina debe ser buena para el "fierro"

Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Clara señal del país sin mucha ley que tenemos. Casi diría que impera la ley del más fuerte. La señorea hizo lo que pudeo para detener el colectivo porque si no nunca iba a poder cobrar un peso del seguro.


Se está leyendo ahora