Gustavo Sáenz juró como intendente de Salta Capital durante una ceremonia que se llevó a cabo esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante.
Tras asumir, en su discurso el flamante intendente capitalino expresó: "Está concretado el mandato popular, para que Salta sea cada vez más linda y que lo salteños tengan una vida mejor. La Municipalidad de Salta será gobernada por un departamento Ejecutivo a cargo de un intendente y un Concejo Deliberante".
Sobre este punto Sáenz recalcó: "Repito la ciudad de Salta será gobernada por un intendente y 21 concejales, con las mismas obligaciones y responsabilidades públicas más allá de las diferencias. La democracia nos enseña a convivir más allá de las diferencias y que es el pueblo el que gobierna a través de sus representantes".
En cuanto a los compromisos que asume a partir de la fecha destacó que mantendrá canales abierto y en forma constante con los ediles capitalinos. Resaltó, además, que su gobierno estará regido por diversas líneas de acción entre las que se destacan la modernización de la ciudad y la administración de los recursos bajo la ética. "El objetivo es elevar la calidad de vida de los vecinos. Para lograrlo, los salteños necesitamos vivir en una ciudad que funcione armónicamente, con servicios que atiendan sus necesidades y eso solo se logra con un gobierno con capacidad de acción, que atienda los vecinos con celeridad y que ponga en marcha un proyecto consensuado y sustentable en el tiempo", dijo el mandatario municipal.
Embed
Para finalizar destacó: "Nos proponemos grandes desafíos. Se que los concejales tienen la voluntad política de trabajar en la misma dirección, por eso les pido que siempre estemos cerca de la gente, porque esta es la única manera de cumplir con los objetivos. Quiero que los salteños recuperen los espacios públicos, espacios verdes en las condiciones que corresponden. En cada uno de los barrios vamos a generar circuitos deportivos y a reacondicionar los playones, porque queremos jóvenes sanos que estén cerca del deporte y lejos de las drogas".
Alguno anuncios:
  • Recuperación de espacios verdes en todos los puntos de la ciudad y refuncionalización de playones y creación de circuitos deportivos en los barrios.
  • Creación de una oficina anticorrupción
  • Incorporación de tecnología pala lograr mayor eficiencia en la atención al público.
Embed
Estaban presentes los legisladores Santiago Godoy, Guillermo Durand Cornejo, Jorge Guaymás. También asisten a la ceremonia Agustín Pérez Alsina, María Blanco, Luis María García Salado, Pablo Gauffin y concejales.
Embed




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

TENGA PRESENTE ESTO: El populismo no sabe administrar el Estado. No existe caso en la historia en que lo haya hecho bien. Este es el mal de la Argentina presente. Sus gobernantes son "políticos", no "estadistas". Usan el dinero de los impuestos para aparentar que gobiernan. Juegan con las emociones de la gente. Eso es legítimo en épocas electorales. Pero ganadas las elecciones los gobernantes deben olvidar las técnicas de "encantamiento" y dedicarse a construir políticas públicas, a trabajar por los más necesitados y procurarles instrumentos para que progresen. Un político en campaña que dice ser el mejor es tolerable. Pero si como gobernante sigue con el mismo discurso, se trata de un "charlatán" inoperante. ESTO ES TANTO PARA USTED COMO PARA EL GOBIERNO PROVINCIAL

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

Don centella no se olvide que Perón ya en el 46 con populismo y autoritarismo administró el Estado, por supuesto, con dinero en el Banco Central y con personalismo, caudillismo, congreso a favor y obsecuentes a sueldo y los que no comulgaban con el, en cana sin asco.

gio vergara
gio vergara · Hace 11 meses

Arregla las calles la concha de tu hermana ya que el otro inútil no lo hizo lo tenés que hacer vos por no abrir la boca como si todo estuviera bien, te noto muy tibio así que más vale que te pongas las pilas

PABLO MM
PABLO MM · Hace 11 meses

DONDE ESTA EL PICHON DE MAFIOSO ESE DE CATTANEO???? CHORO HIJO DE P...

PABLO MM
PABLO MM · Hace 11 meses

Y DONDE ESTA EL GORDO MAFIOSO ESE DE CATANEO????


Se está leyendo ahora