La Ciudad Termal vivirá este 9 de julio con una gran fiesta. Ofrecerá espectáculos y actividades turísticas. Habrá una mesa comunitaria para compartir el tradicional chocolate patrio en la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento", a partir de las 9. Fueron invitadas localidades cercanas.
A las 10 será el tedeum en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. A las 11 el acto central será en la plaza Independencia y luego el desfile por calle 25 de Mayo. Desfilarán agrupaciones gauchas e instituciones locales
Desde las 14 habrá una Feria de la Cocina Regional y la Artesanía, con la recepción del primer turista. A las 15 será el turno del festival folclórico "Rosario le canta a la Patria".
"Los rosarinos somos muy orgullosos de las fiestas y símbolos patrios, por eso tenemos incluso nuestro Himno a Rosario de la Frontera. Vinieron muchos visitantes a celebrar aquí el 9 de julio", dijo el intendente Gustavo Solís.

Rosario le canta a la Patria

A las 15 comenzará el festival en la plazoleta Güemes. Actuarán el Dúo Douthat, Emiliano Aponte, Los Cañetes, Ariel Isaías, Grupo Cauces, Nico Cau, Grupo Kalai, Antonio Díaz y Daniel y Daniel, entre muchos otros artistas locales.
Durante el festival, se llevará a cabo el acto de recepción del primer turista de la temporada, con diversos agasajos.
También habrá en la plazoleta una gran feria de platos y de artesanías regionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora