El acto fue encabezado por el secretario de Modernización, Martín Güemes y el secretario de Turismo y Cultura, Pablo López. También participarán autoridades del gabinete municipal y el cónsul de Bolivia en Salta, Ricardo Jesús Díaz Soria Galvarro, quien presentó las actividades que se realizarán para conmemorar la Independencia del vecino país.
Sobre la oficina
En esta oficina se atenderá y promocionará el desarrollo de los emprendedores locales y se potenciarán sus posibilidades de negocios en el exterior.
El nuevo espacio busca incentivar y fomentar los procesos productivos de los emprendedores y las pymes de la ciudad. Además, siguiendo los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz en materia de ooperación internacional, se trabajará desde allí para reforzar los vínculos con otros países.
Puesta a punto del sector
Para ofrecer un espacio renovado, la Secretaría de Ambiente realizó trabajos de embellecimiento en la plazoleta "Chango" Saravia Toledo. En el lugar, los operarios realizaron tareas de limpieza y colocaron plantas para devolver el verde al sector. Las labores estuvieron a cargo de la subsecretaria de Desarrollo Ambiental, María Eugenia Daher, y el director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

De todos esos que estan en la foto, ninguno debe cobrar menos de 60 lucas por mes ,limpio de paja y polvo

Se está leyendo ahora