Cheee, Víctor Hugo Rodríguez y María Esther Barrionuevo están festejando sus 49 años de matrimonio, o sea sus bodas de circón. Los familiares y amigos los saludan con alegría y también los futbolistas, antonianos especialmente, a quienes Víctor Hugo les regalo su magia desde 1959 a 1971. Este saludito lo tendría que haber publicado ayer, pero me levanté del escritorio a saludar a Milanesa y cuando volví, me olvidé. ¿A usted no le pasa lo mismo algunas veces? ¿Será que ya ando chapita? Los estoy sintiendo: "¡Aflojale a la joda, ñañoooo!".
Cumpleañeros. Hoy hay guitarreada radial, un feliz y hermoso día para Álvaro Maximiliano Pino Coviello, se lo desean con cariño sus amigos y compañeros de la AM 840 y El Tribuno. Que lo pasen bomba Andrea Matorra, Emanuel Franco, Gustvo R. Soto Nedir (UPCN), Antonio R. Agüero (Cons. Sta. María de la Aguada), Gabriela M. Acosta (Sociedad Italiana), Teresita del C. Leiva (Asoc. Mutual Apla) y Raúl Solís (Consorcio Club de Campo El Tipal). Felicidades Mateo Abraham, lo saluda con cariño su madrina y familia. Un abrazo de oso para Lucas Delgado, de parte de su familia y amigos.
Hipiuuuu, nació Benjamín Mateo Pomo, felicidades a sus papis Enrique Javier y Ayelén Rocío Casanova. De paso, un babero para el abuelo chocho Javier Pomo.
Me llegó un apodo, a ella le dicen Perdió el tren: se va en zorra. ¡Cuimba! Dedicado al ñaño Armando "Cabezón" Pastrana, a quien le debo unos saluditos.
Pregunta el chango: "Papá, ¿qué es lo primero en lo que te fijás cuando ves a una mujer hermosa?". El tata: "En que tu mamá no me vea". Jajajaj, es de Cipriano Valero y se lo dedicamos a las fieles lectoras de la columna Mirta y Teresa del Monte.
Cheee, devuelvanlé el bolso que le choriaron al Chochi Varela en Islas Malvinas y San Martín. Recuerden no pelearse por la política.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia