Cheee, gritaba el tata: "Que las clases arranquen el martes". La madre: "Si da lo mismo que comiencen el lunes". El tata aclara: "Viejaaa, así nos ahorramos la carátula de febrero". Tiene razón, ahora que no alcanza la guita, hay que ahorrar. Es más, como dice "Tucho", por ley se deberían pagar los sueldos una semana antes de que se inicie el ciclo lectivo, así los padres puedan afrontar las compras necesarias.
Comiencen o no las clases, la amiga docente Sylvia Nieva trabajará hasta el 29 de febrero. ¿Rebelde? Nooo, se jubila. ¡Peperepe...! ¡Cambiame la música, barabarabarabereberebere!. ¡Felicidades!
Hipiuuuuu, viernes querido, cómo te extrañaba. No se olvide de escuchar esta noche Hora 24, por AM 840. Hoy prometieron su visita Las Voces Calchaquí: Mario Flores y Antonio Robles. Acompañará en el bombo Cristian Vargas y se sumará Gustavo Vargas en guitarra. Y si Tucho las convence a ellas estará también Alma Carpera. Aro aro aro, yo soy como el caschi yuto/ cuando quiere un amor nuevo,/ como no tengo cola/ el tronquito muevo y muevo. ¡Hipiuuuuuu!
Pasaba la veterana toda emperifollada, y Cari'Pochoclo le espeta: "Adiós plesiosauria...". Todavía lo andan buscando después del carterazo que le pegó la vieja. Es de Martín Risso Patrón.
Preguntó el chaval, muy inquieto, a su madre: "Oye ma... ¿Es que cuando nos morimos nos ponemos tiesos, pero muy tiesos y duros?". Ella se sorprende y lo increpa: "¿De dónde andás sacando esas preguntas? ¡Seguro que te las mete en el coco ese gamberro de la pesca al que le ayudas con los pescaos!". Contesta el chaval: "Es que no madre... contéstame, si al morir nos ponemos duros". Para terminar la cosa, ella sintetiza: "Pues, sí, muertos quedamos duros". Y no va el mocoso y exclama: "¡Pues entonces se me murió la pirulina.... mbuaaaaaahhhh...!". Jajajaja. También es de Martín Risso Patrón.
Ramón se va a Buenos Aires y le pregunta a su compadre si necesitaba que le traiga algo. Le contesta; "Si, tráeme una bicicleta". El viajero pide detalles: "¿Y cómo quieres que te la traiga?". Le responde el compadre: "Sin que nadie te vea". Otrito. Un mendigo pedía con la dos manos abiertas. Lo indaga un parroquiano: "Por qué pedís con las dos manos abiertas". Le contesta: "Porque puse una sucursal". Ismael Conchell sigue inspirado.
En el oratorio Santísima Trinidad y Sagrada Familia, San Juan 571, se reza el rosario de la Virgen de Fátima, preparando el centenario 1917-2017. Consultas al hermano Antonio Fili, teléfono 4319066, de 14 a 17.
Cumpleañeros. ¡Felicidades y que lo pases hermoso sobrino Matías Minola, lo saluda con cariño su tata, hermana y familia. A disfrutar el día Alicia González (Colegio de Odontólogos), Luis A. González (Obra Social Docentes Particulares), Elio A. Flores y Erica B. Martínez (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas), y Corina A. Zavalía (Mut. Pers. Intend. Milit. De Salta). ¡Hiupiiii qué comience la fiesta y el asado también!, ¡felicidades y salú Luis Fernando Nasser!, lo saludan con cariño su esposa, padres e hijos!. ¡No se la tomen todaaaaa! ¡Voy con Romerito eehhh!
Bodas de amapola, 34 años de matrimonio, Lusi Butrón y Raúl Ricardo Surita. Bodas de hiedra, 16 años, Guadalupe Linares López y Rubén Eduardo De Luca. A revivirlo como si fuera ese gran día.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años El Tribuno entrevistó a la diputada de Rosario de la Frontera Julia Cruz de Vaculsky. Habló de obras en las Termas y de la construcción de la primera terminal de ómnibus.
Ella gustaba muchísimo de él. Y como está de moda que ellas atropellen, le dice al churro: "Te invito a comer, me sale lindo el amor, ¿te lo hagoooo?". ¡Cuimba" ¡Qué momento papá! Un abrazo a mi amigo Cipriano Valero.
Más odiado y sacudido que sifón sin gas, así quedan los gobernantes después de las paritarias.
Hay chorros que le tienen miedo a Alf, porque se come los gatos. Chau, hasta mañana si Dios quiere.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia