Cheee, revisando los cajones encontré una colección de columnas de Tombolito que me envió la señora María A. Segura para que reproduzca algunas de las creaciones, como esta: "A mí no me convencen todos los políticos que hablan lindo; me gustan los que hacen cosas, aunque sean tartanchos". ¡Es verdad!
Ahora un cuentito de Tombolito. Un salteño andaba medio machao, se planta en medio de la plaza 9 de Julio y entra a gritar contra el gobierno. Lo meten preso y le encajan $500 de multa por ebriedad, alteración del orden público y desacato. Antes de largarlo el comisario le dice: "Supongo que no te quedarán ganas de andar gritando cosas del gobierno, ¿no?". El salteño: "¡Me quedan ganas, jefe, pero no tengo más guita!". Jajaja.
¡Hipiuuuuu! Ayer lo vi a Clemente Aramayo después de varios meses festivaleros. Andaba de alpargata y, para no perder la costumbre o abandonar la huella, una hermosa rubia al volante de su 4x4. ¿Qué tul? ¡Qué alegría verlo! Cuando sea grande quiero ser como él.
Hablando de festivales, el de Molinos salió pichichí, es que el intendente Walter Chocobar le pone toda la energía. Pero falló en un detalle... no le trajo el vino a mi amigo Clemente, que tuvo que andar asentando los asados con agua bendita.
Cheee, cuenta Ismael Conchell que un borracho sale del bar y ve un tipo haciendo flexiones, las dos manos hacia adelante en el piso y las pies hacia atrás, posición horizontal. El gimnasta decía: "Arriba, abajo, arriba, abajo...". El machao al verlo le pegó el grito: "Varón... te robaron la mina". Jajajaja. Me hace acordar cuando el Puma Contreras corría un día por la ruta, camino al aeropuerto y desde una camioneta le gritaron los changos: "Viejoooo, apurate que te van a cerrar el cementeriooo".
Cumpleañeros. ¡Hipiuuuu, doblete de cumples en la compañía! Que lo pasen hermoso Fernando "Zorro" Alberto González y Sergio "Hermano" Armando Varela, los saludan con cariño los amigos y compañeros de El Tribuno. ¡Felicidades y salú! Oscar Araya (Mutual Cír. Subof. Ejército), Cristian D. Chilo Quinteros (Asoc. Fisioterapeutas y Kinesiólogos), María E. Flores (Asoc. Jub. y Pens. de Salta), Ramiro Pereyra Orellana (Altos Tres Cerritos), Graciela A. Ruiz (Unión Docentes Argentinos), María L. Yapura y Daniela J. Adán Velarde (Hirpace), Marta I. Soria (Círculo de Legisladores).
Bodas de lana, siete años de matrimonio, Daniel Walter Bayón y Soledad del Valle Sosa. ¡Felicidades y a revivirlo! ¡Salú!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, en un baile realizado en Gimnasia y Tiro, fue electa reina del carnaval 1966 María Cristina Gómez Solá. Princesas: Esther Teresa Tamborini y Mirta Minestroni.
Llega Lococo al consultorio y grita: "¡Doctor odio a mi mujer, odio mi suegra, odio a todo el mundo!". El doc indaga: "Y por qué me lo cuenta a mí". Lococo: "¿Acaso usted no es el doctor del odio?". El doc: "¡Nooooo! ¡Del oído boludo... del oído!". Jajaja. Es de Cristina Celestín.
¡Hipiuuuuu!, contraen matrimonio hoy, en la iglesia Nuestra Señora de El Pilar, Mariela Siussi y Darío Colque. Sus familiares le desean un mundo de felicidad.
Grita Rocío: "Mamá, me voy con Facu Cafayateño al cine". La mami: "Te vas a ver Titanic II". La nena: "Mamá... esa película no va a salir". La mami toda canchera: "¡Y tu tampocoooo!". Jajaja, también es de Cristina.
Teléfono para Pedro Marongiu. Anteojito, de Santa María, Catamarca, tiene revistas El Gráfico para donarle. Llamarlo al 0387-4486529 o 4221239.
Ellas. Brindo por el que está, por el que se fue y por el que viene. ¡Qué lo parió! Andan bellacas las nenas.
Aro aro aro, gustito a pan son tus manos/ y tus pechos gustito a rosa/ ¿y tendrá gustito a charqui/ bajo tu vientre otra cosa?. ¡Hipiuuuu! No me peguen, soy Diablo Raroooo.
Los poroto son como los malo amigos, hablan por atrás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia