Hipiuuuu, domingo querido, el último de febrero. Los que tienen hijos estudiando se les acaba las vacaciones: despertador, comida en horario, corridas y tantas cosas más se vienen al galope. ¡Aaah!, y un domingo a última hora, cuando todo está cerrado, el pedido: "¡Maaaa, necesito un mapa mundi en colores!". A disfrutar el día y a salir a dar una vueltita.
Los cordobeses son especialistas en humoradas con preguntas. ¿Ejemplo? Entra un chorro con una pistola a un banco y le dice al cajero: "¡Arriba las manos!". El bancario indaga: "¿Me estás por asaltar?". El chorro: "Noooo, si vua'está por echarte desodorante". Pero el que me pasó "Chochi" Varela está buenísimo. Entra un vago a la farmacia y pide: "Me da un sobresito de pastillas de carbón". El empleado indaga: "¿Estás con diarrea amigo?". El vago: "Noooo, si vua'está por hacer un asado en el culo". Jajajajaja. Aclaro, ya polemizamos sobre la palabra culo y llegamos a la conclusión, con opinión de profesionales, como "Paco" Fernández, que es correcto escribirlo.
Dicho. Más molesto que hermanito de novia. ¿Cuando andaba afilando, alguna vez le encajaron una mochilita? ¿Qué antigüedad, no? Antes decíamos afilando, ahora transan.
El vago vuelve de la carpa a la madrugada hasta el acuyico y le dice a la esposa: "Te lo juro vieja que no vuelvo a tomar más". Ella lo desafía a pagar prenda si no cumplía y pregunta: "Y si lo vuelves a hacer, ¿qué te hago?". El deschavetao: "Un caldito de gallina bien polenta para componerme, viejita".
Ismael Conchell cuenta que el Damajuana llega a su casa en curda y el amigo le dice: "Cheee, en tu cama está tu mujer durmiendo con otro". El Damajuana reacciona: "Shihhhhh, no le digas nada que en la heladera solo tengo dos cervezas".
"Canto y canto, nada tomo, ¿qué se creen que tengo garganta de plomo? Cheee, ni un vinito le convidamos a los artistas que estuvieron en Hora 24, en la AM 840. El programa de la madrugada del sábado estuvo de lujo. Deleitaron a la audiencia Alma Carpera (Rocío Formeliano y Silvana Álvarez), el dúo Calchaqui (Mario Flores y Antonio Robles), y los folcloristas Gustavo Vargas, Franco Báez y Cristian Vargas.
Un vago andaba con unas ganas locas de comer un asadito. Lo encara al carnicero y le dice: "Qué me ofrecés por $10". El carnicero, todo canchero, le contesta: "Oler el cuchillo, ¿qué te parece?". Otro vago que volvía de la Serenata a Cafayate le pregunta al carnicero: "¿Tenés corazón?". Le contesta: "Sí señor". El serenatero acota: "Me podrías fiar un kilito de asado y medio de chorizo". Cuando anduve por Cafayate conocí el club de campo Las Vertientes, realmente una preciosura.
Cumpleañeros. ¡Que lo pasen de 10+IVA! Viviana L. Miranda (Fundación Pro Mujer), David W. Peña (Iglesia Universal Reino de Dios), Rosario del H. Martínez (Caja de Seg. Soc. del CPCES), Silvia M. Santos (Soc. Mut. Ferroviara Embarcación), Maira A. Flores y Sixto A. Bravo (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas), Benjamín Recalde (Unión Sirio Libanesa), Ana I. Stegman (Club 20 de Febrero), Fermina Tacacho (Sindicato Obreros Panaderos), Laura G. Guaymás (Colegio de Bioquímicos), Martha P. Cuello (Osdepym), Ramiro S. Nieva (El Prado Eco Village) y Mónica B. Juárez (Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército).
Bodas de ágata, 39 años de matrimonio, Sergio D. Álvarez y Mirta S. Fresco. Bodas de roble, 21, Sonia G. Balboa y Enrique A. Chapor. Bodas de granito, 24 años, Elena de J. Pereyra y Roque A. Facundo. ¡Felicidades, a recordar y disfrutar!
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años arribó a Salta, procedente de Rosario de la Frontera, el coronel Jorge Edgardo Leal, el vencedor del Polo Sur. Lo esperaron las máximas autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la provincia. La comisión de homenaje solicitó el embanderamiento de la ciudad.
Un casado estaba cosiendo el botón de la camisa y su esposa lo critica: "El dedal no está en el dedo que corresponde". Él: "Ya sé, debía estar en el tuyo...". De la colección de Tombolito.
Aro aro aro. "Qué lindo ojos tienes/ debajo de esas dos cejas/ quisiera ser Mike Tyson/ para morderte la oreja". Los envió Toto.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia