Cheeee, el vago tenía una bella vecina que cada vez que la veía le lloraban los ojos al tigre. Un sábado a la noche, ella golpea la puerta de su casa y cuando abre le dice sensualmente: "Estoy con unas ganas locas de divertirme, emborracharme y otras cosas más... todita la noche. ¿Estás ocupado esta noche, vecinito?". El vago sobre el pucho contesta: "¡Claro que no!". La fiesterita: "¡Qué bueno!... Entonces, ¿puedes cuidar mi perrito?". ¡Nooooo!
Cumpleañeros. ¡Hipiuuuuuu, feliz feliz en tu día Mariángeles Rodríguez!, la saludan con cariño sus amigos facebuceros (entre ellos yo) y su familia. Que lo pasen bomba Victoria Elizabeth Rose, María Alejandra Taritolay, Francisco R. Martínez (Cons. Chacras Sta. María), Raúl E. Chilo (Cons. El Prado Eco Village), Humberto Gutiérrez (UPCN), Silvia G. Guaymás (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas), Wilson E. Anagua (Asoc. Fitosanitaria del NOA Orán), Gustavo R. Pinto (Consorcio Vertientes). A Juana Mena la saludan con mucho cariño su familia y en especial su hermano Oracio.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, en menos de 48 horas se produjeron dos casos de rabia por mordeduras de perros en el barrio Ferroviario de nuestra ciudad. Además, hubo dos casos de difteria en General Güemes.
Continuamos con la chacarera La Sin Remedio, dedicada a los jubilados, creación de Mario Flores: "Yo comprarlo me olvidé/ para qué quiero hacerlo/ el día que me enferme/ me voy para el curandero". Estribillo: "No te alegres jubilao/ que si el Pami te hace descuento/ con un 30 o 35 por ciento/ nadie se pone contento".
El viernes, a las 21.30, ALSa, Asociación Lisiados de Salta, lanza el Mes de la Rehabilitación con un baile de disfraz. Participarán los chicos y padres de la academia "Huellas de mi Salta". Será el inicio de las actividades a realizar durante 2016 en su sede de Catamarca 1040.
Va un chistecito del Papi Guerra. ¿En qué se parece un abogado a un gato? (chica rápida, que no es atleta). En que primero hay que pagarle y después estar encima para que se mueva. ¡Nooooo!
Pensamientos de jóvenes. "Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado".
"La vida es muy corta como para estar ordenando mi cuarto". Yo también lo dije alguna vez, ¿y usted?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia