Cheee, la nena reniega con el tata celoso: "No me gusta que me acompañes hasta la puerta de la escuela papá". El papi: "Mi princesita, después vas a extrañar estas cosas lindas". La nena: "¡Papá, hace 12 años que soy la directora!". Jajaja. ¿Somos muchos los tatas celosos, no? Es de Daniel Tolaba.
Cumpleañeros. Hipiuuu, a la moda de Tarija, festeja la madre y también la hija: ¡felicidades Mariela Alejandra Arjona Bello y a su bebé Mariela Daniela Pascual!, que lo pasen hermoso. A disfrutar este gran día Daniel Salmoral, Habib Gamal Esper Obeid (Cons. Prof. de Cienc. Económicas), Adrián A. Jaime (Ob.Soc. de Doc. Particulares), Guillermo E. Martínez (Cons. Club de Campo El Tipal), Marcos A. Prieto (Asoc. Salta. de Ortopedia), Ana C. Pizarro (Cons. Prof. de Cienc. Económicas), Sergio A. Salvatierra (Asoc. Mut. Protec. Familiar) y Carlina del V. López (Asoc. Vet. de Guerra de Malvinas). Un abrazo de gol para Capuchino Sánchez, lindo regalito le anticipó ayer Juventud. ¡Fiesta, que comience la fiesta en el club Pellegrini y biblioteca Juan Carlos Dávalos!, que lo pases hermoso amigo Fernando Cáseres. Un beso a Tita Marcela Nuñez.
Bodas de perla por partida doble, 30 años de matrimonio para Jorge Flores y Claudia Lurde Rueda; Juan Esteban López e Isabel del M. Ramírez. ¡A recordar revivir y disfrutar!
Decía Toto: "Es mi cumpleaños y estoy triste, compungido, decaído, apesadumbrado y taciturno". Mala Gamba indaga: "¿Qué te han regalado?". Toto: "Un diccionario de sinónimos.". Otrito de Martín Risso Patrón. Extravío: "Por favor, se ruega a quién haya encontrado una peluca para hombre, de cabello natural color negro, raya al medio, comunicarse al 0-800-pelao".
Un abrazo a Maruja Saracho, miembro de ALSa, quien despidió a su hermano Néstor Roberto Saracho al Reino del Señor. El pésame a la familia. Rezan la novena en el Seminario, a las 20, hasta el viernes.
Ya está en los quioscos la revista Viaje de Pesca, del amigo Guillermo Gonza, cuyo título principal es "Dorados: desafíos y aventura". También hay una nota titulada "Cabra Corral: a puro pejerrey".
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, comenzó a levantarse frente a la plaza 9 de Julio de nuestra ciudad, el anfiteatro para el Segundo Festival Latinoamericano del Folklore, que se realizó en abril de 1966.
Para pescadores. José Pepe Rojas nos dejó otra de sus obras literarias. Se titula "El partido" (la otra "Pasión del papero"). "Dicen que en el Cabra hubo lío. Se agarraron a pelear unos bagres de Guachipas con dentudos de Punta de Mahr. Todo empezó con un partido que decidieron jugar. Armaron la cancha en una orilla y el bicherío los comenzó a rodear. Un sábalo medio gordo estuvo en la terna arbitral. Lo pintaron con barro hediondo y le enseñaron a chiflar. De juez de línea, una tortuga, error difícil de remediar. A ninguna jugada llegaba pero levantaba la bandera igual. Todo venía muy tranquilo pero el árbitro cobró penal. La pelota estaba clavada en la chuza del marcador central. Un dentudo le pegó al palo y enojado empezó a gritar que con un láser una mojarra lo acababa de encandilar. El árbitro se quedó parado sin saber qué decisión tomar, pero ya se había agarrado la hinchada visitante con la local. Aparecieron los de la Lacustre para imponer su autoridad al ver que el partido estaba bueno empezaron a apostar. Al hijo de Cabralito los bagres hicieron entrar y de un solo pelotazo hundió un catamarán. De un ataque de pánico a varios tuvieron que curar porque vieron la red del arco y pensaron que los iban a pescar. Un dentudito chiquito hizo entrar a su mamá. La vieja gambeteo a once y de chilena la mandó a guardar. Los caraguay no soportaron, la quisieron arañar. Se metieron las viejas del agua y así llegó el final. Hubo trescientos dos heridos detenidos en la seccional, pero un piquete de vecinos logró que los dejen en libertad. Si ven a un dentudo herido o a un bagre intentando nadar les dirán que lo escrito en estos versos... es verdad". Ta bueno cheeee.
Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de rendirte, inténtalo. Antes de ir al baño, fijate si hay papel. ¡Noooo!, venía bien filosófico el pensamiento.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia