Cheeeee, estoy a punto de pasar al PRO, es más, voy a fogonear para que el concejal Alberto Castillo sea el próximo candidato a gobernador y en un futuro no muy lejano se postule a presidente. El eslogan sería: "Se siente, se siente, estamos todos calientes". ¿Por qué de mi locura? Es que el Albertito anticipó la posibilidad de presentar un proyecto para que vuelvan a funcionar los cabarets. El dijo: "Hay que entender que cuando uno habla de cabaret, habla de un lugar de festejo, con estricto control". Extraño las caravanas de los viernes. ¡Hipiuuuuuuu!
Ellos festejaban 50 años de casados y la dama quería un regalito caté caté: "¡Mi vida... hoy quiero algo especial!". El marido: "Dale amor, pedí con confianza". Ella: "¡Quiero conocer un cabaret!". El marido: "¡Quéééééé... pero vos estás loca mujer...! ¿Un cabaret? Cómo me pedís eso a esta altura de nuestra vidas, dos personas mayores yendo a esos lugares insanos". Ella dulcemente: "¡Dale mi vida, nunca te pedí nada, llevame a un cabaret, porfa!". Después de mucha insistencia, el marido afloja y la lleva. Cuando van entrando al lugar, en la puerta, un hombre con una gran sonrisa lo recibe: "Buenas noches doctor Coquito". La mujer lo mira con furia y le dice: "¿Este cómo te conoce? El marido: "Vieja, es un empleado de la compañía, se nota que tiene otros empleos, ¿la situación está dura... viste?". Ya dentro del cabaret un mozo muy amable se acerca a la pareja y le dice: "Buenas noches, ¿la mesa de siempre doctor Coquito?". La mujer lo mira y le pega con la cartera y le espeta: "¡Así que no conocías estos lugares, viejo de mierda!". Se lo lleva de la oreja a la mesa que estaba adelante, muy cerca de donde las chicas casi en bolas estaban haciendo su show. Cuando una de ellas se va acercando a la mesa de Coquito, la concurrencia empieza a levantarse y acompañados de las palmas canta: "¡Como siempre! como siempre! ¡Coquito saca la tanga con los dientes...!". La vieja lo agarra del pelo y le pega una cachetada, puteándolo lo lleva a la puerta, toma un taxi y lo tira al viejo en el asiento de atrás. El taxista sorprendido se da vuelta y le dice al viejo: "¡Mirá Coquito, hemos llevado locas, pero como esta.... ninguna ehhh!". Jajajaja. No sé porque me acordé de mi gran amigo Cipriano Valero. Le mando un abrazo de oso.
Cumpleañeros. ¡Que tengas un feliz y bello día Marianela Fany Pereyra!, te lo desean tus amigos y compañeros de El Tribuno y AM 840. Que lo pasen bomba Stella Iovino Brun, Lore Medina, Mery Del Valle Poppins, Cristina M. Olmos (UPCN), Amadeo Gómez (Club 20 de Febrero) y María M. Quispe Ortega (Luz y Fuerza). ¡Paren la rotativaaaa... un mundo de felicidad para Blanca Gentile de Medaa!, la saludan con amor su esposo Eduardo, cuñados y hermanas.
Efemérides del Suri Borelli. Hace 50 años, en el atrio del cementerio, la Policía de Salta evitó que se concretara un lance caballeresco entre el diputado Tomás Ryan (PJ) y el senador Eleodoro Ribas Lobos (PJ). Estaban en el lugar el diputado Horacio Bravo Herrera, Lauro Lucas Román y el funcionario policial y fotógrafo de El Intransigente Arturo Jiménez.
Una pareja de jubilados se casa y en la luna de miel él la llevaba en brazos por la escalera. De pronto se detiene y ella le pregunta: "Te cansaste mi amorrr". El: "¡Nooo mi vida, no me acuerdo si subía o bajaba!". Jajaja, lo que nos espera.
¿Cuando saldrá el reglamento de pesca para esta temporada?
Dice ella: "Guau... mi amor, adornaste la casa con velas, sos muy romántico, te felicito". El contesta: "A bueno, de eso te quería hablar mi vida, nos cortaron la luz". Jajaaja. Es de Daniel Tolaba.
Pepe Rojas, el poeta que escribe para los pescadores, está trabajando en su nueva obra "La canción del Tereso". relacionada con la contaminación del río Arenales. Va un adelanto: "Estaba pescando en un río/ que pasa por la ciudad,/ con mucha paciencia y oficio/ un tereso pude enganchar. // Llevé mi tereso al diario/ porque era una novedad,/ me sacó Minola rajando/ y me vine a la peatonal". Jajaja, buenísimo.
Hoy es el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar. ¡Felicidades! Ojo, no es el día de la ama de casa. Es el día las empleadas. Día Mundial de Trastorno Bipolar. El oso polar no es peligroso, el malo es el oso bipolar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia