La Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio de 2016, ya tiene sus diez sedes confirmadas, según anunció hoy la organización. Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Seattle serán las diez ciudades que albergarán los partidos del certamen continental.
Los estadios elegidos son el Levi's de California, San Francisco; el Gillette de Boston; el Soldier Field de Chicago; el NRG de Houston; el Rose Bowl de Los Angeles; el MetLife de Nueva Jersey; el Orlando Citrus Bowl; el Lincoln Financial Field de Filadelfia; el de la Universidad de Phoenix; y el CenturyLink Field de Seattle. En todos se jugarán, al menos, tres partidos.
"Las diez ciudades sede de la Copa América Centenario 2016 proporcionarán el escenario perfecto para unir el continente americano en una celebración única de la historia del fútbol y el talento de la Concacaf y Conmebol", comentó el hondureño Alfredo Hawit, titular de la confederación que nuclea a las federaciones de América del Norte, Central y el Caribe.
Del torneo participarán Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; Estados Unidos, México y Costa Rica. Los últimos dos cupos saldrán de los enfrentamientos entre Trinidad y Tobago- Haití y Panamá- Cuba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...