El sitio de citas on line Second Love reveló que se produjo un aumento del 55% en la conexión de sus usuarias durante los horarios en que se emitieron los partidos de fútbol de la Copa América en los que jugó Argentina.
Second Love, la red social destinada a personas que están comprometidas pero que buscan mantener una relación paralela, destacó el crecimiento del 55% en la participación de mujeres dentro de su portal durante los partidos en los que la Argentina disputó la Copa América del Bicentenario.
El certamen se desarrolló en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. De hecho hoy, a las 21, Argentina y Chile se medirán en la final de la competencia futbolística más antigua en vigencia.
Pero Second Love no solo registró una mayor conexión de las usuarias, sino que también se generaron nuevas altas femeninas en coincidencia con estos encuentros deportivos.
Por su parte los hombres se tomaron un recreo en la búsqueda de una relación fuera de su matrimonio o pareja y usaron la plataforma un 15% menos durante estos horarios.
De acuerdo con el juicio de analistas de Second Love la atención excluyente que los hombres prestan a los eventos deportivos importantes parece ser la excusa ideal para que las mujeres se animen a una aventura extramarital, mientras que el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en un estadio. Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con la transmisión de los torneos locales.
De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años. Esto se explica por diversos factores: el cansancio que les genera la rutina matrimonial, la falta de atención de ellos incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.
Espacios como Second Love se venden como sitios ideales para vivir nuevas sensaciones porque permiten conocer desde la computadora, el celular o la tablet a otras personas en la misma situación y encontrar gente con gustos e intereses similares en las cercanías geográficas de cada usuario. A veces los adheridos quieren iniciar un vínculo amoroso paralelo fuera de sus relaciones estables, pero también hay quienes se conectan para encontrar a alguien con quien compartir vivencias.
En Second Love la gente crea su perfil de forma gratuita, pero en el caso de que quiera ver fotos de otros usuarios y contactarse con ellos debe utilizar el servicio premium que ofrece el portal. Así también podrá tener un control de quienes pueden ver sus fotos y proteger de forma fácil y segura las contraseñas y elegir con quienes contactarse y compartir su información. El sitio tiene actuación en Países Bajos, España, Portugal, Bélgica, Argentina, Brasil, Chile y México.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 4 meses

Es una boludes, las mujeres miran futbol a la par de los hombres cuando se trata de un partido internacional, la infidelidad aumento desde que existen las redes sociales, el futbol siempre existio ....


Se está leyendo ahora