La Corte Suprema de Justicia declaró hoy la inconstitucionalidad de la nueva ley de subrogancias, a través de la cual el Consejo de la Magistratura podía designar magistrados con una mayoría simple ante una eventual vacante. Con esta medida del máximo tribunal, quedaron sin efecto todas las designaciones de jueces subrogantes que realizó el Consejo de la Magistratura desde que entró en vigencia la norma. Entre las medidas invalidados está la resolución 331/14 del Consejo y el decreto 1264/15 del Poder Ejecutivo Nacional que nombraron a Laureano Durán como juez subrogante a cargo del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, el cual tiene competencia electoral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

Che patrocloo, ese traje a raya es para Lorenzetti, ya que desde que lo apretó Clarín con el caso del choreo al Pami en Rosari junto al petiso Alderete, comenzó a hacer todo lo que le pedía el multimedio. Primero informate antes de hablar lganzadas

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 12 meses

ES HORA DE MEDIR LOS TRAJES A RAYAS , PARA LOS FUNCIONARIOS QUE YA SE VAN Y QUE SALIERON DE LA MISMISIMA ANTESALA DEL INFIERNO PARA SAQUEAR Y ROBAR AL PAIS , AL QUE LE HACEN CREER QUE SON RICOS POR TENER UN PLAN .


Se está leyendo ahora