A través de la Superintendencia, la Corte de Justicia de Salta inició actuaciones administrativas por la liquidación de sueldos al juez de Ejecución y Detenidos de Segunda Nominación, Martín Martínez por su cargo anterior.
Martínez, informaron fuentes judiciales, deberá informar si cobró doble remuneración durante seis meses. La polémica se suscitó porque Martínez renunció al cargo de subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios el 4 de marzo, pero el instrumento se publicó en el Boletín Oficial recién el 29 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

En realidad lo que deberia haber hecho es no cobrar los sueldos como secretario en el gobierno a partir del mes en que renuncio. Si no hizo eso, no habla muy bien de el.

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

PARA MI DEBERIA IR EN CANA COMO HUBIERA HECHO EL CON CUALQUIER INFELIZ QUE HAGA LO MISMO. ES JUEZ. UNA VERGUENZA.

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

Y ASI DICEN QUE SI UN POLICIA SE VENDE ES CORRUPTO. SI LOS JUECES CHOREAN QUE LES QUEDA A LOS POBRES POLICIAS Y CARCELEROS...

Nely Soto
Nely Soto · Hace 1 mes

Muy bien tiene que DEVOLVER que no se haga el bobina , si en su cuenta habia más dinero del que debía cobrar como juez tendría que haber avisado, para colmo son sueldos bien suculentos, estoy de acuerdo que se investigue.-


Se está leyendo ahora